KILLER RACE - El 10 de noviembre se llevará a cabo su novena edición.

En su novena edición, participarán varios deportistas con discapacidad que buscarán divertirse y superarse desde el kilómetro uno.-

La vida siempre pone palos en la rueda, a unos más que a otros. Lo importante es saber esquivarlos, tener la fuerza de voluntad para hacerlo. Esta carrera de obstáculos es una prueba de ello, más precisamente algunos de sus inscriptos. En lo que será su novena edición, participarán varios deportistas con discapacidad que buscarán divertirse desde el kilómetro uno.

Killer Race se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre en el Polígono de Tiro Campo de Mayo. Su organizador busca que el evento sea la primera carrera de obstáculos realmente integradora. Tanto desde lo social por fuera de la carrera, como de lo físico en el desarrollo.

Es una buena oportunidad para disfrutar y compartir en familia con distancias amateurs de 8k y 4k junto a una distancia de 1k para los más chicos; como así también categoría elite de 12 y 8 kilómetros. La entrega de kits, sumado a diversas actividades, se realizará en la Universidad de Belgrano.

Leer NOTA Completa